Disfraz Novia Cadaver

Disfraz de la Novia Cadaver, basada en el personaje de la película de animación de Tim Burton. Un vestido de novia siniestra y gótica perfecto para Halloween.

Aquí tienes otro de los trajes que luce Emily en la película, otro de los disfraces de la Novia Cadaver.

El disfraz es talla única e incluye el vestido de novia, velo, ramillete y el broche

Disfraz Angry Birds Cerdo


Disfraz de Angry Birds, en este caso es el Rey de los Cerdos, los malos del famoso videojuego de movil en que pájaros kamikazes se lanzan contra estructuras para destruirlas y acabar con los cerditos.

También disponibles otros disfraces de Angry Birds como éste del pájaro rojo.

El Rey de los cerdos ha secuestrado los huevos de los pájaros de Angry Birds, por eso estos pájaros enfadados claman venganza...

Un disfraz original para una fiesta de disfraces o para conbinar en grupo con los otros disfraces del videojuego, por ejemplo en una despedida de soltera o de soltero.

Disfraz Angry Birds


Disfraz Angry Birds, uno de los pájaros protagonistas del videojuego para movil más vendido de los últimos años.

Este disfraz es del pájaro rojo que se lanza contra estructuras para acabar con los malvados cerdos.

Un disfraz en talla única de adulto. Hay varios disfraces del videojuego Angry Birds disponibles, como pájaros y como cerdos. Un disfraz perfecto para grupos, también para despedidas de solteras y de solteros.



Disfraz Supercoco


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Supercoco en acción. Disfraz Supercoco, el superhéroe más original de Barrio Sesamo y ahora tú puedes convertirte en él.

Coco es uno de los teleñecos más gracioso y famoso. Supercoco es su personalidad secreta, un superheroe un tanto patoso que ayuda a los otros personajes de Barrio Sésamo con sus superideas y de paso enseña cosas útiles a los niños.

Traje completo de Supercoco disponible en talla única 42-46 o M-L, que incluye mono azul con el símbolo de Supercoco, capa roja y máscara con casco plateado y la cara de Coco.



Disfraz Marioneta


Disfraz Marioneta de ventrilocuo, un muñeco muy siniestro, perfecto como disfraz de terror para Halloween.

Un juguete aparentemente inofensivo pero que cobra vida por la noche atacando a su dueño.

También puedes disfrazarte de otra marioneta aún más terrorífica quizás (depende del gusto). Si has visto la película Saw, seguro que reconoces el disfraz de marioneta Jigsaw.

Un disfraz disponible en talla única, que incluye la chaqueta tipo smokin, pantalón de color negro, pajarita, faja y la mascara de muñeco de ventrilocuo.


.

Hellraiser Disfraz Pinhead


Aquí tienes un disfraz de Pinhead, el lider de los cenobitas de las películas de Hellraiser. Una imagen muy característica e icónica del cine de terror de los últimos tiempos, tanto como el asesino de Scream, cuyo disfraz también tienes en este blog.

Este es un disfraz que llamará la atención en Halloween. Muy espectacular porque incluye la famosa máscara con cientos de agujas.

El disfraz de Pinhead está disponible en tres tallas. Incluye la máscara de latex, traje con túnica y guantes. No incluye la caja de Lemarchand, que puedes descargar gratis al encargar el disfraz para llevarla como complemento.

Disfraz Cavernícola

Disfraz Cavernícola Mujer, un disfraz muy sexy de los tiempos prehistóricos.

Si buscas un disfraz original, disfrázate de mujer picapiedra. Quedarás más guapa que Raquel Welch en 'Hace un millón de años'

Este disfraz en talla única incluye cubrebotas, muñequeras, vestido que simula ser de pieles y lazo para la cabeza. No incluye las botas de cuero que aparecen en la fotografía. Tú puedes añadirle el calzado que más te convenga.

Disfraz Mr. Potato


Disfraz Mr. Potato para la Señora Potato y el Señor Potato. El disfraz consta de varias piezas como el juguete original en que se basa y puedes convertirlo en Mr. o Mrs. Potato según prefieras.

Este juguete aparece en la película Toy Story. También puedes disfrazarte de Woody el vaquero.

Este original disfraz para adultos está compuesto por el traje de patata y varias piezas para transformarlo.

Disfraz Scream Espantapájaros


Un espantapájaros muy siniestro este del disfraz de Scream versión espantapájaros. Un disfraz ideal para Halloween que dará mucho miedo.

Aquí tienes esta otra versión del disfraz de Ghostface como zombie.

En talla única y para adulto, este disfraz de terror está compuesto por el traje que simula ser un espantapájaros y la famosa máscara de Ghostface.

Disfraz Peter Pan


Disfraz de Peter Pan, el niño que no quería crecer, el personaje clásico de cuento de hadas de la Isla de Nunca Jamás en su caracterización para Disney.

Disfrázate de Peter Pan con este traje que incluye la camisa, túnica, cinturón y sombrero con pluma. Es un disfraz de adulto que sirve tanto para chico como para chica.