Disfraz Assassins Creed Altair


Disfraz Assassins Creed de Altair, un disfraz de lujo muy completo, con todos los detalles del personaje del famoso videojuego histórico, ambientado en la Tercera Cruzada

La trama de Assassins Creed gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin.

El jugador es un hombre de hoy llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada Animus, controla a Altair Ibn -La 'Ahad, un miembro de los Asesinos en la Tercera Cruzada.

Este disfraz de Assassins Creed basado en el personaje protagonista consta del traje completo y lleva todos los accesorios y complementos necesarios.

Incluye: capucha, chaqueta, camisa, pantalón, cinturón, 3 bolsillos adjuntos, la vaina, la armadura de los hombros, 2 brazales, guantes, 2 espinilleras.


Este disfraz está agotado y una versión muy parecida se puede encontrar aquí: Traje de Altair.

33 comentarios:

  1. Hola! Cuanto cuesta el disfraz??? te dejo mi mail.
    Olimarville@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es un poco (bastante) caro: Actualmente 242 EUR a menos que lo rebajen, pero también es muy completo, porque incluye todos, absolutamente todos los complementos.

    ResponderEliminar
  3. Donde se ordena un traje de estos? o como le hago? hacen envios a Mèxico?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar. Este traje sí se envía a México, pero el pago es en dólares o euros. Simplemente haz click en las fotos y sigue las instrucciones.

    ResponderEliminar
  5. ¿La espada y los cuchillos los incluye?

    ResponderEliminar
  6. Tambien viene con las armas de altair? (cuchillos, hoja oculta, espada...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hay que comprarlos aparte, lo siento.
      Gracias por pasar por el blog y comentar.
      Abrazos

      Eliminar
  7. una pregunta, el traje de curandero lo tienen ? *-*

    ResponderEliminar
  8. soy de Chile, cuanto es la demora en llegar el producto aproximadamente ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo dicen en la tienda que lo vende (siguiendo el enlace). Yo solo comento el disfraz. Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  9. Hola oye y si solo quisiera lis accesorios sin las rodilleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira siguiendo el lenlace en la tienda donde los venden. Creo que sí se pueden conseguir partes sueltas del disfraz por separado pero no estoy seguro

      Eliminar
  10. Hola soy de argentina y estoy muy interesado en comprar el disfraz...cuanto sale en pesos argentinos?ustedes son de argentina?cuanto me saldria comprar solo el guante con la cuchilla escondida? Porfavor respondan.. el traje esta disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por el blog y comentar. Eso tenes que preguntarlo siguiendo el enlace donde pone comprar en la tienda de lightinthebox. Yo solo comento disfraces que encuentro en internet.

      Me parece que envían por todo el mundo, pero creo que el pago tiene que ser en dólares o euros

      Saludos

      Eliminar
  11. buenas este traje me encanta este traje de altair,se hacen envios a venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece que sí, eso tienes que preguntarlo en la tienda siguiendo el enlace. Yo solo comento disfraces que encuentro en internet, no los vendo
      saludos

      Eliminar
  12. hola de nuevo, soy el que pregunto si se hacen envios a venezuela,el traje trae las cuchillas?

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy muy caro, y encima no te trae su rspada ni la hoja oculta... estaba interesado en comprarlo pero jamás pensé que fuese tan caro, teniendo en cuenta que solo pensaba gastarme 60€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es caro, pero a mi no me parece tan caro para lo que incluye. Es el traje completo. Por 60 EUR se pueden comprar algunos componentes en tiendas me imagino, y fabricarlo tú como cosplay, dándole tu propio toque

      Eliminar
  14. Hola estoy interesado en comprar el traje pero quiero saber si también puedo encontrar las botas y la cuchilla oculta en la misma tiempo ,y si no ,podrías ayudarme dándome algunos web site para econtrarlos este es mi correo zully_byreal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero un web site donde pueda encontrar las botas y las cuchillas mi correo zullyomar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin:
      Lo siento, no conozco ningún sitio para encontrar esos dos complementos del disfraz. Prueba en ebay, suelen tener muchas cosas de este tipo.
      Saludos y gracias por pasar por mi blog de disfraces

      Eliminar
  16. nadie responded las preguntas en la pagina de compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé. Es otra tienda que no tiene que ver con este blog. Normalmente sí que responden, pero hay que registrarse.
      Saludos

      Eliminar
  17. Recomiendo este cosplay de Altair de Assassins Creed. Es el mejor que he encontrado hasta ahora. Está genial!!!!

    ResponderEliminar
  18. como lo hago para tener ese traje para mi hijo quen me ayuda pofa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo, Daniela. Siguiendo el enlace en donde pone comprar

      Eliminar
  19. Ola buenas noches yo estoy interesado en ese traje desde hase rato x q lo necesito y quiero comprarlo de verdad digame donde lo compro o demen un numero telefonico soy de colombia ciudad actual barrancabermeja santander x favor ayudeme con la informacion y el numero si

    ResponderEliminar
  20. Es super original. Me pido este disfraz para Halloween

    ResponderEliminar
  21. Hola. Tienes que pedirlo en la tienda siguiendo el enlace. Creo que sí envían a Colombia y se puede pagar en dólares. Ponte en contacto con ellos para conseguir el traje sin problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola me podria decir como compro el traje me meto a la imagen luego me lleva a otro sitio web pero en ese sitio web dice que no existe ¿¡como hago para comprarlo o hacer el encargo!?

    ResponderEliminar
  23. Hola Jessi, eso es porque justo ese modelo está agotado y ya no se puede encontrar. Sin embargo en la misma tienda tienen este otro Cosplay Assassins Creed parecido que sí se puede conseguir. He escrito un artículo en el blog sobe este disfraz recientemente.
    Saludos y gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar