Disfraz Mickey Mouse


Disfraz Mickey Mouse, el dibujo animado más famoso y máscota de Disney. También es un icono cultural y de la historia del cine, que representa toda la magia creada por Walt Disney.

Este traje es una versión humana del famoso traje clásico del ratón muy original y gracioso, que sin duda reconocerás de todas las películas y cortos donde aparece Mickey.

Está formado por traje de una pieza con chaqueta y pajarita gigante, guantes acolchados blancos y gorro con las orejas famosas.



Disfraz Jonah Hex Leia


Disfraz Jonah Hex Leia, interpretada por la actriz Megan Fox, de la película western sobre el antiheroe tras la guerra civil americana, personaje de Dc Comics.

El traje consta de vestido y guantes basados en el vestuario del personaje en la película de Jonah Hex. No incluye las medias ni las botas.



Disfraz Tiburón


Disfraz Tiburón, un traje muy original de escualo devorador de hombres para Carnaval.

El disfraz es un traje completo en talla única que cubre todo el cuerpo, incluso la cabeza y aún así te permite ver.

No es el gran tiburón blanco de la película Tiburón, es un tiburón gris aún así bastante peligroso.

Lleva unos pies con zapatillas como si te acabaras de zampar a alguien. Seguro que con este traje llamas mucho la atención.



Disfraz chica Sombrerero Loco


Disfraz chica Sombrerero Loco, una versión adaptada y reimaginada del personaje que aparece en Alicia en el País de las Maravillas. Y aquí tienes también más disfraces relacionados, como el disfraz de Alicia, y el del conejo de Alicia pero en su versión más siniestra.

Este disfraz consta de mini vestido con falda, muñequeras y sombrero con orejas.



Máscara Caballo


Divertida máscara de Carnaval que es la cabeza de un caballo, como las que le gustaba dejar a Don Corleone a sus enemigos en El Padrino.

Un disfraz surrealista y bizarro de animal de granja. Cuando te la pongas parecerás auténticamente un caballo con cuerpo humano o una persona con cabeza de yegua.

Se complementa perfectamente con esta máscara del cerdo de Saw.

Está fabricada de latex y peluche para la melena. Con buena dentadura y unos hermosos ollares. Está coronada de una suave mata de crin que baja por el cuello, y que tus amigos podrán acariciar mientras tú relinchas y das pataditas en el suelo.

También la puedes usar para confeccionar un disfraz de caballo, incluso doble, si llevas ropa marrón y tienes un amigo que hace de la cola.



Disfraz Hada amarilla mariposa


Disfraz de hada para chica con alas de mariposa. Las hadas del bosque a menudo se pueden confundir con pequeños insectos y animales.

Con este disfraz Hada Mariposa serás la reina de las hadas, un traje de fantasía para Carnaval.

Está compuesto por: vestido, alas y tocado inspirados en la bella decoración de una mariposa del género Lepidoptera Nymphalidae, las típicas de color naranja y negro que tienen las alas tan bonitas.

Trajes de colores de cuerpo entero


Trajes de colores de cuerpo entero: azul, rojo o verde. Los MorphSuits son originales disfraces de licra de cuerpo entero en el que nadie podrá reconocerte y que está diseñado para que puedas respirar sin problemas.

Y no solo respirar, también puedes ver través perfectamente y hasta beber sin quitarte el traje. Y nadie te reconocerá.

¿A que no habías pensado este Carnaval en disfrazarte de un color?

Disfrazate del señor azul, el señor rojo, etc. Posiblemente uno de los disfraces más curiosos del blog. Aprovecha que todavía quedan algunas tallas disponibles.