Disfraz Han Solo


Disfraz Han Solo, el piloto del Halcón Milenario, y personaje principal de la saga Star Wars interpretado por Harrison Ford.

También tienes otros disfraces de Star Wars en este blog de disfraces, como: el de la Princesa Leia, de Piloto de X Wing Fighter, el casco de Darth Vader, o la capa jedi de Luke Skywalker.

Este disfraz es en talla única y para adulto. Consiste en: camisa con chaleco y pantalón con cubrebotas.



Draculaura peluca Monster High


Draculaura peluca Monster High, para niña, un complemento perfecto para tu disfraz de Monster High.

Draculaura es la hija del Conde Drácula y su mayor problema es no poderse ver reflejada en el espejo a la hora de maquillarse.

Monster High es el instituto donde van los hijos de los monstruos famosos: Dracula, Frankenstein, la Momia, Medusa, la Criatura de la Laguna Negra, el Hombre Lobo... Pertenecen a una linea de muñecas de Mattel.

Disfraz Top Gun Maverick


Disfraz del personaje de Tom Cruise en la película Top Gun. Maverick es un piloto de combate, hijo también de otro piloto en la Guerra de Vietnam, derribado en extrañas circunstancias, y dado por desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo, por lo que Maverick lucha por librarse de la mala fama que cayó sobre su nombre por los fallos de su padre.

Este disfraz de cine de lujo del protagonista de Top Gun, consta de mono completo con todos los parches que llevaba el actor en la caraterización del personaje, uno de los más famosos interpretados por Tom Cruise.