Disfraz Angry Birds Pájaro Negro


Disfraz Angry Birds Pájaro Negro, otro de los disfraces de este videojuego de los pájaros enfadados que atacan a cerdos. Aquí tienes el disfraz del pájaro rojo y el del pájaro amarillo de Angry Birds también.

Este ha sido el videojuego de movil más exitoso, y ahora se prepara una nueva versión: Angry Birds in Space.

Un disfraz muy original y explosivo, porque El pájaro negro, conocido como Black Bomber, explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo, es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra.

Este traje ha sido creado en una talla adulto estándar.

Traje Lady Gaga en los Grammy 2011


Traje Lady Gaga Grammy, otro de los disfraces de Lady Gaga que puedes encontrar en este blog, como el de Americano, azul o este traje blanco con lentejuelas.

En su actuación en los Grammy 2011 llevava puesto este traje disfraz, muy sexy. En esa edición gano su album "The Fame Monster" el premio al mejor album de Pop vocal, su vidoclip Bad Romance y también a la mejor actuación pop femenina.

Este disfraz esta compuesto por: top, falda, sombrero y chaqueta similares a los que lució la artista en la gala de entrega de los premios Grammy 2011

Peluca Sonic


Peluca Sonic, el puercoespín de videojuegos, mascota de Sega, una peluca de peluche con el casco-peinado azul con pinchos de este personaje.

Sonic es la criatura más rápida del mundo de los videojuegos. Es capaz de correr a toda velocidad y salta mientras se enrolla sobre sí mismo como hacen los erizos.

Esta peluca para completar su disfraz es de tela rellena, y lleva una parte para engancharla debajo de la barbilla y que no se te vuele con tanta velocidad.

Comprar Peluca Sonic