Disfraz Esqueleto Rayos X



Disfraz Esqueleto Rayos X, un disfraz original para Halloween o Carnaval. Otra vuelta del tuerca al clásico y ya poco original disfraz de esqueleto.

Este traje reproduce la imagen de tus huesos al ser examidos por rayos x, cuando te haces una radiografía.

Disponible en tallas M y L, como traje completo que también cubre la cara. Sorprende a tus amigos con este macabro disfraz.



Disfraz de Bitelchus



Disfraz de Bitelchus, de la película de Tim Burton. Un icono del cine de los ochenta. Un disfraz de adulto divertido y terrorífico a la vez: Beetlejuice (Bitelchus) es el fantasma que a todos pasma.

Ahora puedes convertirte en Michael Keaton para interpretar a este alocado zombie fantasma con este traje de disfraz hinchable y perfecto para el próximo Halloween.

Aquí tienes otros personajes de Tim Burton: La novia Cadaver y Sally de Pesadilla antes de Navidad.

Este disfraz con licencia oficial incluye chaqueta color rojo sangre con camisa blanca incorporada, pantalones a juego, una peluca con pelo y unos impresionantes hombros inflables, que le dan a este disfraz de Beetlejuice un aspecto sobrenatural

Uno de los más grotescos trajes de disfraz para Halloween y Carnaval que puedes encontrar en este blog de disfraces.



Disfraz de Botones de Hotel



Disfraz de Botones de Hotel, un botones de hotel, como el Botones Sacarino o Tim Roth en la película Four Rooms, un personaje la mar de gracioso.

Este traje no es el uniforme de la profesión del ayudante que lleva tus maletas en el hotel cuando estás de vacaciones sino un traje de disfraz para convertirte por unas horas en un sufrido botones.

El traje incluye la chaqueta, pantalón y el gorro típico rojo y redondo tan característico de este oficio.