Disfraz de Moisés



Disfraz de Moisés, un disfraz de personaje bíblico deluxe para esta Semana Santa. Ahora puedes convertirte en el patriarca de judios y cristianos con este traje a lo Charlon Heston que lo incluye todo.

Como si bajaras del Monte Sinaí con las tablas de los 10 Mandamientos. Separa las aguas, prepara las plagas de Egipto, salva a tu gente y haz unos cuantos milagros por el camino.

Este disfraz incluye túnica, mantón y fajín. Disponible en varias tallas.



Máscara Unicornio



Máscara Unicornio, un original complemento de disfraz basado en el famoso animal mitológico similar a un caballo con un cuerno en la frente.

Serás la rara avis de todas las fiestas de disfraces con esta original careta que cubre toda tu cabeza y te convierte en un unicornio antropomórfico.

Un bello caballo blanco con ojos azules y un cuerno enroscado a la frente. Despierta tu lado mitlógico y mítico y serán la admiración de todas las damas presentes.

Está fabricada en látex y peluche, con mucho realismo y detalle.

Puedes ver la máscara en acción en un video de un americano que se la pone para ir a comprar en un McDonald y la monta, llamando mucho la atención. Claro. 


Disfraz de Mono



Disfraz de Mono, un original disfraz animal de monito adulto. Conviertete en este simio gracioso y haz el mono un poco subiendote por los muebles y de árbol en árbol en Carnaval o Halloween. El disfraz más mono de la fiesta con diferencia.

Parece un personaje de dibujos, como los monos que aparecen en el videojuego Monkey Island. Un traje de cuerpo completo muy bien hecho y a un precio bastante razonable.

En talla normal standard. Consta de un mono y una máscara capucha para la cabeza, en concreto: un pantalón, una camiseta bicolor, un par de geniales guantes y un gorro de cabeza de mono con graciosas orejas.