Disfraz de Astronauta



Disfraz de Astronauta, un traje de disfraz de este oficio popularizado por la agencia espacial NASA desde los años sesenta.

Ahora tú puedes convertirte en un hombre del espacio, con este disfraz casi de ciencia ficción y viajar a la luna y a las estrellas.

En el pack consta de casco, mono y cinturón. Es un dsifraz muy limpio, en talla estandar y bastante barato para lo que incluye: un alucinante mono blanco con adornos en color plata, un cinturón plateado a juego y un gran casco de astronauta con la bandera americana.

Como dice la publicidad: ¡Nada supera a un astronauta!



Disfraz de Guardián de la Cripta



Disfraz del Guardián de la Cripta, el presentador de la serie Cuentos de la Cripta, historias de terror, con un sabor a comic Creepy.

Ahora puedes disfrazarte en el Guardar de la Cripta, contar historias de terror a tus amigos y reirte con su risa malévola de esqueleto zombie.

Un disfraz genial para Halloween o Carnaval, con una máscara con pelo del macabro y divertido personaje tal y como fue enterrado en su catafalco. 

Un disfraz con licencia oficial que lleva smoking: chaqueta, pajarita, camiseta y pantalones, e incluye la máscara huesuda y macabra del personaje. 

Elegante y tétrico a la vez y desde luego muy original.