Disfraz Estrella de Belén

Disfraz Estrella de Belén


Disfraz Estrella de Belén. Conviértete en la Estrella de Oriente que anunció el nacimiento del niño Jesús. Es un disfraz infantil (uno de los pocos mostrados en este blog), ideal para participar en un belén viviente.

Este disfraz incluye un traje completo y brillante de estrellade seis puntas (sin contar tus brazos, piernas y cabeza).





Máscara Angry Birds Pájaro Amarillo

Máscara Angry Birds Pájaro Amarillo


Máscara Angry Birds Pájaro Amarillo, un accesorio de disfraz que te convertirá en el cabezón del pájaro amarillo de los Angry Birds, el más famoso después del rojo.

Los pájaros amarillos son los más rápidos del juego, cargan contra las estructuras y es el más resistente de todos. Esta máscarrra cubre toda la cabeza, dejando un hueco para tu cara, y te convertirá en un personaje destacado dentro de la fiesta de disfraces.


Angry Birds (pájaros furiosos) se convirtió en el año 2010 en una de las aplicaciones más descargadas en Android Market y Apple Store, con más de 12 millones de descargas, y se convirtió en el juego para soportes móviles más descargado de la historia, y aún siguen saliendo nuevas versiones, como Angry Birds Star Wars.





Disfraz Princesa Árabe Danza del Vientre

Disfraz Princesa Árabe Danza del Vientre


Disfraz Princesa Árabe Danza del Vientre, un original traje oriental de chica sexy para disfrazarse y bailar la Danza de los Siete Velos o la Danza del Vientre. Aquí tienes también otro traje parecido, el disfraz de la Princesa Jasmine de Aladdin.

Este bello y sugerente traje negro, parece sacado directamente de un harem de las 1001 Noches. Incluye Velos de la cabeza, Mangas, Sujetador y Pantalones.