Disfraz Pocahontas

Disfraz Pocahontas



Disfraz Pocahontas, un disfraz muy sexy de la princesa india americana cuya historia fue adaptada en la película de dibujos de Disney.

Conviértete en esta princesa Disney con un traje de disfraz como el de la foto, que incluye vestido mini falda más el tocado con la pluma para la cabeza. Em talla única S-M.




Disfraz de Vampiresa Victoriana Steampunk

Disfraz de Vampiresa Victoriana Steampunk

El Steampunk es un género de la ciencia ficción retro-futurista, normalmente ambientado en la Inglaterra Victoriana, o en el siglo XIX. 

Pueden ser un buen ejemplo: El Año de Drácula de Kim Newman, en que Drácula no fue derrotado, se casó con la Reina Victoria y difundió el vampirismo por Inglaterra y per el mundo. También la película Wild Wild West, donde se nos presenta un Salvaje Oeste tecnológico al estilo de las novelas de Julio Verne.

En este blog de disfraces te voy a presentar una serie de trajes inspirados en el movimiento steampunk. Este es el primero:

Disfraz de Vampiresa Victoriana Steampunk, una curiosa mezcla de Can Can siniestro, vestido victoriano y el vestuario de la película Bram Stocker's Dracula de Francis Ford Coppola.

Incluye bello vestido rojo y negro con cuello alto, una cola negra e insignia. No incluye sombrero, gafas, colmillos, peluca (que se pueden encontrar por separado), ni medias ni zapatos.



Disfraz Doctor Maligno Austin Powers

Doctor Maligno Disfraz Austin Powers


Disfraz Doctor Maligno Austin Powers, un traje del archivillano y enemigo del super espía Austin Powers, en la saga de películas del mismo nombre, parodia de las películas de espías estilo James Bond.

Una parodia del villano lider de la organización SPECTRA, de algunos de los filmes de Bond, acariciando su gato blanco e interpretado por Donald Pleasance. En la versión española este personaje se hizo famoso por el doblaje de Florentino Fernandez. 


Conviértete en el Dr. Maligno y haz planes para dominar el mundo.

Este original traje de cine lleva chaqueta y pantalón de color gris claro y una peluca con calva. Un disfraz con licencia oficial.