Disfraz de Goku

Disfraz de Goku


Disfraz de Goku, traje rojo de superguerrero de dibujos animados, concretamente de una serie que nos cautivó en la infancia.

Conviértete en Goku, el guerrero saiyayin, y protege a la Tierra de los malvados Célula, Freezer o Bu (al estilo Dragon Ball) con este disfraz de guerrero Saiyajin.

Incluye una camiseta roja y azul, un pantalón rojo, un cinturón azul y unas muñequeras azules. La peluca se puede comprar aparte.

Con este traje podrás gritar ¡Onda Vital! mientras te preparas para lanzar bolas de fuego.





Disfraz Pirata Fantasma Mujer

Disfraz Pirata Fantasma Mujer


Disfraz Pirata Fantasma Mujer, surca los mares en tu barco maldito y condenado buscando víctimas a las que asaltar, beber su sangre, comer su piel y devorar hasta sus huesos.

Agresiva y carroñera estarás con este disfraz de necrófaga de barco pirata. Sexy y terrorífico a partes iguales, aunque ya no estamos en Halloween.

Incluye un corsé con una falda larga gris y negra rasgados y un sombrero. No incluye botas, espada ni peluca.




Disfraz Supergirl corsé

Disfraz Supergirl corsé


Disfraz Supergirl corsé, un disfraz muy sexy de superman, que a diferencia de otros trajes presentados en el blog tiene un corsé con la famosa S del logotipo del superhéroe.

Supergirl es la contraparte femenina de Superman, quien es su primo. Como él, tiene súper poderes y es vulnerable a la kryptonita.

Incluye un sexy corsé azul con líneas rojas y el símbolo de Supergirl. También la capa y la falda.